<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d1247784528900036132\x26blogName\x3dShake+It+Up+Latinoamerica\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://shakeituplatino.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://shakeituplatino.blogspot.com/\x26vt\x3d-1167938141781242264', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Image Map
| | | | | Image Map
¿Es 'Shake It Up' la nueva 'Hannah Montana'?
Fecha martes, 15 de febrero de 2011 | Publicado por Montserrat.


Traducido por Luli♥
ACLARO: Las preguntas a las respuestas NO estaban, así que hay respuestas un poco raras xD.

Todos estamos invitados a presenciar el nuevo evento de Disney Channel 'Shake It Up'. Esta nueva serie está destinada a ser la nueva sensación de los adolecentes.
Esto es lo que las estrellas de la nueva serie dijieron a sus pequeños reporteros [Holden ( 9 años) y Seena ( 6 años)
Zendaya: "El mejor día de mi vida, hasta ahora, fue cuando entré el primer día al ser, yo estaba como... 'Esto es real. Esto no es un sueño!' He crecido viendo 'That's So Raven' y 'Lizzie McGuire' y ahora voy a estar en Disney Channel!"
Adam Irigoyen: "No estaría aqui si no fuera por mis padres. Les doy todo el credito. Se mudaron aqui hace dos años, por mí, para perseguir mi sueño."
Davis Cleveland: "¡Audicioné para este papel cuatro veces! [xDDD lo siguiente no sé por que lo dijo...] Tengo ocho años y soy de tercer grado [Les juro que dijo eso].
Kenton Duty: "Mi momento favorito fue en la escena en donde Caroline me vio comer tres galletas y empezó a llamarme 'Cookie Monster' [Lo pongo en Ingles por que en español queda medio...mal :P]"
Caroline Sunshine -Tinka-: "Fui solo una vez a la oficina del director, fue una vez en quinto grado, había olvidado mi libro de matemáticas."
R. Brandon Johnson: "Esta es una increible experiencia. Audicioné un día antes del 'Pilot' - Nunca supe que es, debe ser una introducción, no creo que el primer episodio por que no hubieran tenido ni un segundo para saber sus lineas- y al otro día ya estaba en el set. Estoy muy emocionado de ser parte de este nuevo show."

Coreografo: [Rosero McCoy] "Fui el coreografo de 'Camp Rock' y 'Camp Rock 2', he trabajado con Demi Lovato y los Jonas Brothers. En este show se necesita un monton de diversión para trabajar en... todo lo que sea de baile. Ha sido grandes coriografías todas las escenas de baile junto con Claude Racine [Es otra coreografa] que trabajó en 'Camp Rock 2'.

Espero que haya traducido bien... Eso seguro xD, lo malo es que no había preguntas :/.
Cualquier cosa aca esta la nota [Esta en ingles]:
http://www.momlogic.com/2010/11/shake_it_up_the_next_hannah_montana.php

Luli

Etiquetas: , , ,



>> ( 0 ) Comments <<
Info Site

Nombre : Shake it Up Latino

WebMiss : Montserrat

Co-web :No requerida

Pais : Chile

Code : Almma B.

Diseño por: Webmiss

Host : Blogger
PhotoofMonth
PRONTO!
Tagboard
Link Me
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
FamilySites

Image and video hosting by TinyPic

Tu?

Tu?

Tu?

Tu?

Tu?

Tu?

Tu?
9 Cupos Disponibles SOLO Family Sites
EliteSites

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Tu?

Tu?

Tu?

Tu?
12 Cupos Disponibles
Archivo
Por Mes↓
febrero 2011
marzo 2011
abril 2011
junio 2011
octubre 2011
diciembre 2011
enero 2012



Disclaimer
Esta Página esta hecha por fans para fans , primera en latinoamerica , si quieres algo pidelo , no robes , esta pagina esta protegida por Copyright.
Creditos